Cada despertar:

" No se puede encontrar la paz evitando la vida "

viernes, 13 de abril de 2007

te tengo a ti.la segunda canción mas bonita del mundo

me he dormido escuchando la dulzura de tu voz,
me he sentido arropada en tus abrazos y tu amor,
me he jurado no sentirme de segunda mano,
he logrado recomponer mi corazón.

He aceptado esa parte que no me gusta de mi,
he boorado las zancadillas que hizo el pasado,
he jurado un motivo nuevo en cada fallo,
he logrado quererme un poco mas a mi...

He buscado por delante y por detrás
una razon para ver que queda en mi,
de lo que fui

si queda algo de inocencia por mi ser,
que me emocione erizandome la piel
si soy feliz,
me pregunto?
¿que tengo yo?
te tengo a ti...

He encontrado un refugio para ti en mis manos,
he querido convertir estas palabras en canción,
He jurado dar mi vida si te ocurre algo,
he apostado mi corazón por tu ilusión,

VOY A VOLAR,
lejos de aqui,
NOPUEDEN ROMPER MI CORAZON EN 1000 PEDAZOS



http://www.youtube.com/watch?v=mUMZfbcfSv0

No hay comentarios: