Cada despertar:

" No se puede encontrar la paz evitando la vida "

jueves, 23 de octubre de 2008


Libro: UN CORAZÓN CON PELOS. Técnica mixta: poemas dentro de tinta negra sobre papel de celulosa de 115 gramos. 14 x 19.5 cm. P.V.P. 12 euros.

Poeta: Peru Saizprez (1971), madrilimeño, peruano volador y el poeta más desconocido del mundo.

peru saizprez es un obrero de la imaginación que vuelca toda la suya en unos poemas de gran intensidad y fuerza. Segundo libro, después de SEXO SATÉLITE, en el que sigue jugando con las tipografías, donde el blanco es tan importante como el negro, llegando al extremo de los Poemas Invisibles, en los que sólo los signos de puntuación y acentos marcan la intensidad y tono del poema.
Poeta de directo, sus intervenciones se caracterizan por una atmósfera experimental, vanguardista y desconocida del que todo el mundo habla sin tener ni idea de lo que dice. Tiene sorpresas para los atentos y premios para los desperdiciados. No olvidemos que es el poeta más desconocido del mundo, por lo tanto no podemos olvidar, aunque no sepamos de lo que nos están hablando, sus paracaídas para recaídas, sus aviones poesía, sus poemas pegatina, sus piruletas con pelos, sus poemas invisibles, sus trampas de corazón y sus etc. Ese es más o menos peru saizprez, uno de los poetas que más odia escribir en tercera persona y así son más o nada sus poemas y sus lecturas.




"si quieres una prueba de mi tristeza, tienes entus ojos el reflejo de todos mis sueños rotos"

elocuente, triste, grafico, arolladoramente brillante.

1 comentario:

Sara dijo...

Gracias por mostrarme el libro... Lo buscare...