Cada despertar:

" No se puede encontrar la paz evitando la vida "

martes, 17 de febrero de 2009


Otra vez,

me desgarra este dolor,

tan intenso,

se va y viene,

y me desgarra...

y me nubla los ojos de tristeza

y se inundan los mares



y aunque tengo aire,

necesito el agua para vivir

necesito que la pasión me inunde,

no hay otra fuerza motriz...

me nace el nudo de la garganta

y cojo aire

para pasar el mal trago

y baja al estómago..

y empiezo a marearme

a sentirme débil,

a cerrar los ojos,



para dormir...



para ver si cuando despierte,

las cosas son menos malas

y que todo se borre..

que no haya ni principio ni final,

y que todo se borre..

la garganta,

y el estómago

y los mares


pero que todo se borre...

1 comentario:

Un soleil et Une lune q´en s'aimant dijo...

La pasión esta escondida entre las ramas de las esquinas de los días de este año...

La pasión esta por todas partes, tú tienes la oportunidad de cambiar los días, los instantes, de hacerlos diferentes...