Cada despertar:

" No se puede encontrar la paz evitando la vida "

viernes, 3 de septiembre de 2010


y supongo que todos podemos ser ted mosby..
y pasar capitulos contando nuestra historia de como no...
pero lo bueno es poder compartirlo con todo el... "grupo"?
sabes que todo pasa y menos mal que pasa con ellos.... (al menos es un alivio)

pero la historia la cuento yo, al menos hoy..
y aunque intento cuidarme, quererme y sé que cuando lo haga me empezaré a sentir mejor...
es septiembre...( al fin?)
cambio de estación y quizás por eso me vuelva un poco loca,
y veo como la gente se marcha...
y siento que yo sigo aqui...
supongo que es mi principio de año y necesito obsesivamente que todo se ponga en orden...
y para ello hay que estar tranquilo, como cuando deseas las cosas a medias...
entonces es cuando ocurren...

pero ahora mismo estoy desbocada, haciendo mares de la lluvia que por segunda vez en todo el verano,
ha venido a vernos...
en ralidad no es tanto...

no se,
quizás esto también pase
espero al menos,
que sea con ellos....

No hay comentarios: